King SheMc cerrará la temporada 2018 con otro duelo interesante en la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando enfrente, en una triple amenaza, a Norbert y Allen Anderson, en el evento "La Última Cena", que se realizará el domingo 16 de diciembre, en el GWE Center.
El autoproclamado "Dios de la Lucha Libre" comentó que se encuentra muy tranquilo, ya que sus dos rivales no tienen el nivel.
"Siempre buscan la manera de ponerme luchas de este estilo. Combates donde hay una cantidad grande de contrincantes para que pierda los campeonatos. No creo que pase problemas porque son dos luchadores que les falta mucha experiencia y no tienen mejor condiciones físicas que yo. Les falta calle", dijo King SheMc, quien llegará el domingo a 115 días como el Campeón de la GWE.
Ver También: Crush y Nick Romano tendrán más que una lucha en 'La Última Cena'
"El día que conquisté el título (en el evento Aniversario) dije que nunca iba a perder ese cinturón. No veo la manera en que me puedan ganar. He corrido riesgo en varios combates, pero la inteligencia ha estado por encima", agregó.
Ver También: La Lucha X emocionó a los fanáticos de la GWE
Cartelera
Esta velada la completan otras cinco combates, cuando Crush se mida a Nick Romano; Valeck Cuervo luche contra B-Boy Lang, mientras Ricky Fisher buscará superar a El Chakal y Demian Kilmister.
En otras de las rivalidades, Alana Steel promete una gran batalla contra Pandora Blake, por su parte Kárcamo tendrá un rival sorpresa.
El evento iniciará a las 4:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de $6 para los adultos y $3 para los niños.